El mejor lugar para estar

sábado, 30 de julio de 2016

Con casi 17 años y a solo un paso de una vida me di cuenta que no era lo suficientemente mayor como para no tenerle miedo a la sociedad, como para soportar 3 días sin el y que a final de cuentas solo notara que cada vez le quería un poquito mas. Y el vértigo solo me avisaba que estaba a un paso de caer.
Que mientras mas me alejara de las personas nada evitaría que cayera rendida a sus pies, y que mirar su foto solo provocaba en mi unas ganas intensas de llamarlo y decirle: "Solo quiéreme" porque no había nada mas maravilloso que ser querida por el. Aunque el vértigo me alejara.
Ojalá supieran el caos que significaba quererlo, que un día quería amarlo sin limites y al otro día si lo tiraba todo por la borda, seria muy poco. Me hacia susceptible, me debilitaba, no era de esos amores que fortalecen hasta el ultimo de tus huesos, no. Con el sentía que todos los interruptores de mi cuerpo se apagaban ante su presencia y eso era algo de lo que debía protegerme.
Y que un día sin el había significado que me ardiesen las manos para escribirle o escribirme ya ni sabia cual era mas peligroso, si plasmarlo en papel y que el resto de mis días al leerme recordara que el causo que el miedo y el amor por fin fueran amigos, y eso es mas de lo que el mundo espera. Ya saben porque era tan peligroso.
Porque me sentía a salvo en sus brazos y en un segundo me sentía como si debiese escapar una vez, de entre las llamas de su corazón. Y aunque había experimentado estadías en desiertos, en lugares mas congelados que el corazón de quien no sabia querer. Con el... Era estar en ni mas ni menos que el lugar correcto para construir una casa que no quemara ni un lugar en el que el frío no te permitiese disfrutar del amor.
Por eso le quería, porque con el no existía el termino medio, con el era si o no, no cabían los "No se" ni los "Yo también" y esa era una de las maravillas de tenerlo cerca, me causaba vértigo cada vez que me acercaba mas pero una vez lo tenia a poco centímetros me hacia sentir en casa, como si sus brazos fueran el mejor lugar para estar y considerándolo mi debilidad, nunca me sentí tan segura estando con el.
Y que cada día me preguntaba si debía buscar a alguien que me bajara la luna, pero luego comprendí que no necesitaba la luna si no podía tener a una persona que fuera capaz de amarme correctamente, que la luna es solo luna y el era toda una galaxia y ya eso era suficiente para mi. Así que le pedí que me regalara cada uno de sus días, que ya la luna, juntos la conseguiríamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS