Soledad

miércoles, 13 de julio de 2016

Es increíble como los mejores sentimientos salen de los momentos mas miserables de la vida, así como si la vida no tuviera suficiente para darte. Como si te diera unos días para pensar mejor las cosas y que la brisa te diera una segunda oportunidad para volver a sonreír. Así es la vida puede hacerte sentir ambas cosas, la calma y la tormenta. La felicidad y la tristeza.
Que los días se soportan de a poco, y así duelen un poco menos. Que las personas suelen cambiar en una fracción de segundo, y las vidas pueden ser destruidas en mucho menos que un abrir y cerrar de ojos. Pero que para eso estamos predispuestos, porque nacimos con el don de la fuerza, de la nostalgia y de la alegría y que por desgracia muchas veces toca afrontarlas juntas o que seamos tam desafortunados como para vencerlas una a una.
Y que la canción que toca en el fondo de aquella habitación eran solo letras que te acompañaban en cada caída, y que a pesar de la cantidad de personas que te rodeaban no hacia nada mas que torturarte un poquito mas, así solo serias una persona mas, sentada en una silla, con una vida encerrada en el pecho y mil pensamientos en la cabeza.
El tiempo suavizo el dolor y ya los ojos no se sentían tan tristes cuando volvías al mismo lugar, ahora disfrutas de la brisa, la soledad y las canciones como si fueses una persona mas, con una vida que no muchos podrían entender. Una vida que pocos merecen pero que solo algunos son capaces de afrontar. Sabes que la mitad de las personas que están aquí no soportarían el dolor en el pecho cada que alguien te dice "sonríe" porque no tienen idea de que tan rota podrías estar por dentro, pues nadie se atreve a tocar tu corazón porque saben que saldrían lesionados y no volverían a ser las mismas personas.
Y que la gente no conoce el poder de un "no estas sola" en el tiempo correcto, justo antes de caer al vacío. Y que la única persona que conoces que seria capaz de hacerlo se hunde en profundas letras de odio, melancolía pero pocas veces amor, pues esta tan acostumbrada a la miseria de la vida que olvido lo que significaban las cosas bonitas de la vida.
Que había hecho un doctorado en tristeza y que de amor solo había fracasado un sin numero de veces, es por eso que su único amigo esta sentado en la silla de al lado, con el mismo vacío en el pecho, temido por todos y al que ella le llama "Soledad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS